Produccion
5Chili

Contamos con producciones horticolas propias y con agricultores profesionales asociados, en el norte de España y Portugal, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros productos desde su origen.



Gracias a las bondades de nuestra zona caracterizada por clima templado, abundante agua y ricas tierras podemos realizar cultivos tanto al aire libre como bajo cubierta, sin necesidad de climatización. Los cultivos son programados y realizados siempre bajo asesoramiento técnico y siguiendo la premisa de máximo respeto al medio ambiente.

5Chili Nos encontramos además en una zona con excepcionales características naturales para el cultivo del kiwi, lo que nos permite cosechar el kiwi más tarde que en el resto de Europa debido a la ausencia de riesgo de heladas otoñales. Gracias a ello el kiwi es cosechado con un grado óptimo de madurez, nunca inferior a 6º brix.

En nuestro afán de proveer y servir cada día mejor a nuestros clientes llevamos a cabo plantaciones experimentales al objeto de seleccionar nuevas variedades dotadas de una excelente calidad organoléptica y que a su vez presenten buenas aptitudes para el transporte y la manipulación.