Noticias

Gestión de Residuos Orgánicos para la obtención de abonos ecológicos

Conscientes de los problemas para gestionar los residuos orgánicos que se generan en toda industria agroalimentaria Frutas Serafín, S.L. y Ecocelta Galicia se han embarcado conjuntamente en un importante proyecto que permitirá la gestión ecológica de estos residuos. Este proyecto se basa en la lombricultura, biotecnología limpia y ecológica consistente en el previo compostaje de los residuos orgánicos y su posterior digestión por lombrices de tierra.
El resultado es un abono ecológico con interesantes ventajas agronómicas y que actúa como eslabón definitivo para el cierre de la cadena productiva.

 
Implantación IFS

A fin de ajustarse a las nuevas exigencias del mercado agroalimentario, Frutas Serafín, S.L. está inmersa en un proceso de diseño e implantación de un Sistema de Aseguramiento y Gestión de la Salubridad y Seguridad Alimentaria de acuerdo con el referencial IFS (International Food Standard).
De esta forma Frutas Serafín pretende garantizar a sus clientes las máximas garantías de calidad de todos los productos que comercializa.